Quiénes Somos

VIAJES TRAVELTIME nace en el año 2015 bajo el concepto de Agencia de Viajes especialista en Cruceros alrededor del mundo y programas de viaje al Caribe, USA y Centroamérica. Somos una empresa joven compuesta por un equipo de trabajo altamente comprometido con la satisfacción de nuestros clientes gracias a la experiencia y trayectoria de todos y cada uno de los que conforman este equipo, logrando un alto conocimiento de los destinos y productos que comercializamos.

Nos dedicamos a la venta de servicios turísticos en forma íntegra, teniendo una gran pasión por lo que hacemos, esforzándonos permanentemente en incorporar nuevos desarrollos tecnológicos y conocimientos, lo que nos permite día a día ir mejorando nuestros procesos tanto internos como externos. Estamos convencidos del alto estándar de calidad que entregamos a nuestros clientes en cada una de las cotizaciones, reservas y gestión de viaje en general, lo que aporta a nuestra esencia un rasgo distintivo: Somos una Agencia de Viajes boutique que entrega un valor agregado a nuestros clientes.

Nuestra visión es ser expertos en la comercialización de Cruceros en Chile como una central íntegra y con un equipo altamente capacitado para que nuestros clientes puedan resolver todas sus inquietudes antes, durante y después del viaje. Los valores que defendemos son los que nos permiten lograr esto: honestidad, profesionalismo, servicio y eficiencia. Creemos que la perfección solo se alcanza trabajando duro y conscientes de que tenemos que entender la real necesidad de nuestros clientes como si fueran nuestras necesidades.

VIAJES TRAVELTIME... tu viaje comienza aquí!!!

Solicitar Cotización

Su cesta de la compra esta vacía